preloder

Sabotaje eléctrico de la CIA (EEUU) en Venezuela

Se coordinó un ataque para generar revuelta social y saqueos. Hasta la NASA publicó imágenes del país a oscuras. Sin embargo hay mucha calma en la población que entendió la culpabilidad de EEUU. Hoy con el servicio reestablecido la marcha de Guaidó queda en el vacío y sólo participaría menos de un tercio del público de su autoproclamación

Nota de Orlenys, en Venezuela

(fotos y epígrafes de NV)

¡CINISMO TOTAL!

«Operación Blackout Venezuela»: https://t.co/9eFltUPz2c

El 27 de febrero de 2019, el «influencer» de Derecha, Luis Carlos Díaz, decía en un programa, lo siguiente:

«La primera lección de la Primavera Árabe es que cuando aplicas un blackout, ya es tarde, es decir, cuando los aplicas, tienes a la gente en otra lógica. Lo segundo es que el efecto inmediato es que la gente sale a la calle, eso pasa siempre».

Con cara de nerd y virgen, este mofletudo trabaja para la CIA. Decadencia total, no tenían un James Bond

El 7 de marzo 2019, a las 15:16pm, Marco Rubio publicó en su cuenta Twitter: «ADVERTENCIA: recientes hostigamientos a periodistas #MaduroRegime se siente amenazado por las noticias y la información. Con la ayuda de China, debemos esperar que pronto aislarán a la gente de Venezuela del mundo, mediante la intensificación del bloqueo de las redes sociales, teléfonos celulares e internet». (ver tuit original)

https://twitter.com/marcorubio/status/1103736315236007936?s=19

¿Es adivino? 😏

Dos horas después de ese tuit, el Sistema Eléctrico Nacional de Venezuela sufre una interrupción sin precedentes en los años recientes, que dejó sin electricidad a casi todo el país por más de 22 horas, especialmente al Área Metropolitana y Caracas, Distrito Capital (donde hacen vida más de 5 millones de habitantes). Así mismo, se vió interrumpido el servicio GSM, 3G y 4G de las operadoras telefónicas Movistar, Movilnet y Digitel.

APENAS ESCASOS MINUTOS DESPUÉS de verse afectado el SEN, Marco Rubio y compañía, ya prácticamente celebraban vía Twitter, acusando al «régimen de Maduro»: https://twitter.com/marcorubio/status/1103782022537977857?s=19

Acto seguido, el autoproclamado Guaidó, procuró capitalizar políticamente el «apagón nacional», vía Twitter, publicando 8 tuits sobre el tema eléctrico, de los que destaca el siguiente: «Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación. Sigamos adelante. Durante nuestra gira en el sur, buscamos apoyos para atender esta crisis. El bloqueo al progreso lo vencemos con movilización ¡Nos vemos el sábado en la calle!». (ver tuit) https://twitter.com/jguaido/status/1103798495587287040?s=19

¿No está claro? Pregúntese,

¿Por qué Marco Rubio tuiteó justo antes de la operación siendo apoyado por Bolton inmediatamente y por Alberto Ravell de La Patilla, entre otros influenciadores de derecha?

¿Por qué este «influencer» llamado Luis Carlos, comentó días atrás el asunto de la operación blackout en Venezuela? ¿Condicionamiento psicológico de la población?

¿A qué más someterán al pueblo venezolano?

Siguen quedando en evidencia.

Hagamos llegar este vídeo a los pueblos del mundo y toda la estimada «Comunidad Internacional».

Conclusión de redacción Nuevas Voces

Muy siniestra operación de EEUU, una más de las tantas a lo largo de la historia mundial. Sólo que esta es mucho más tecnológica y cercana. Son dañiños, van a hacer daño, lo hicieron en Siria últimamente. Los cobardes son muy dañinos antes de huir.

Las conquistas se hacen físicamente, cuerpo a cuerpo, metro a metro, con ocupación, no desde los aires. Los yankis perdieron en Siria y se fueron pero cada tanto arrojan un misil y hacen daño pero el objetivo principal de colonizar lo perdió. La Venezuela Bolivariana es un gran país, no es que vienen y entran.

Desde los aires es más fácil para EEUU pero el daño, las bombas que arroje caerán sobre los golpistas civiles también. Y ante el primer bombardeo que se espera que pase? que llore el pueblo? llorará, y luego qué? Cómo hará Maduro para frenar al pueblo venezolano que recorrerá Caracas e irá a los barrios y casa por casa de los ricos y golpistas. O se cree que eso no pasará?

Por ahora debe haber tranquilidad y estar preparados para recibir sorpresas o imprevistos. La derecha venezolana está jugando el juego que le permiten por ahora, quizás llegó el momento de «soltarles las fieras». Los pueblos de América Latina rechazan la idea de una invasión y empezó un proceso de revisión. Es decir, se empezó a percibir que los medios no decían la verdad sobre Maduro y su «regimen». Cómo están Coca Cola, Mac Donals, Citibank, Ford y todas las multinacionales que en Colombia no están?

El pueblo ampliamente y mayoritariamente chavista ya posee capítulos de gloria. Nunca se habían derrotado golpes de estado en América Latina. Este será uno nuevo.

Recomendamos la nota de Marco Teruggi, enviado a Venezuela por Pagina 12 https://www.pagina12.com.ar/179702-un-corte-dejo-a-venezuela-sin-luz-durante-veinte-horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *