preloder

Vidal escondida no usa helicóptero

Recién mañana, 10 de abril, asistirá a un almuerzo con Macri para tratar el «Corte de Boleta» que impulsan intendentes de Cambiemos

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lleva varios días sin siquiera ser mencionada en la «cadena de medios oficialistas». Su «estrategia» es exponerse lo menos posible para salvaguardar «su» imagen en la debacle general del PRO y Cambiemos. En plena campaña no tendrá opción de mostrarse junto a Macri pero mientras pueda evitarlo lo hará.

Alcanzada por la corrupción

Poco tiempo atrás Vidal se inmiscuía en algún tema nacional como inflación y pobreza un poco para bancarlo a Mauri y otro poco para mostrarse ella como un referente nacional, una posible candidata a presidenta. Pero en la actualidad ya no lo hace porque la agenda de corrupción (era su tema favorito) la incluye por el caso D’alessio-Stornelli y quedó al descubierto por sus movimientos comerciales en la adquisición del canal AméricaTV de Daniel Vila. Tema este que se profundiza cada vez más, al conocerse más revelaciones sobre la pauta publicitaria de la provincia hacia los programas Intratables, Animales Sueltos y Pamela a la tarde.

No sólo eso, varios medios han publicado las transferencias de dinero desde la tesorería de la Gobernación hacia la productora JOTAX, dirigida por Gabriel Hochbaum, que según los informes de D’alessio sería un muy íntimo amigo de la gobernadora.

Vidal se reúne con Macri

Esto significa que el helicóptero que traslada a la gobernadora todos los días desde la base aérea del Palomar no está gastando y al guardarse Vidal por uno días también le genera un ahorro al estado provincial. Dicen en la gobernación.

Pero como adelantó La Nación, Vidal almorzará con Macri mañana en Olivos junto a Intendentes «Sin Tierra», que Nuevas Voces llama «Intendentes «Sin boleta completa» porque son los que quieren el «Corte» que los libre del arrastre negativo del presidente. Algo que reconoce esta misma nota de La Nación que citamos. Insistimos porque somos y fuimos los primeros en advertirlo: La única disputa entre Macri-Vidal-Intendentes es flexibilizar el «Corte de boleta» y la campaña electoral local. No quieren que Mauricio visite sus municipios.

Es claro, que toda la ola actual de repudio y cuestionamiento que sufre el macrismo ha sido bien ganada a fuerza de ajuste, desocupación y recorte de derechos. Por su parte Vidal, bicha, la ve venir y trata de esquivar, de surfear la ola pero no tiene la mejor tabla para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *