preloder

Vidal-AFI: amenazas de bomba a escuelas?

Cuando Vidal se juntó con la AFI para instalar más bases operativas, año 2017, fue cuando más amenazas de bombas hubo en las escuelas y en todas la provincia en general.

Alcoyana Alcoyana

La conclusión se desprende de mirar la cantidad de denuncias publicadas en los principales medios durante 2017 y 2018. Nunca como en esos años se dieron tantas amenazas que sumadas llegaron a casi 5 mil según los medios que blindan a Macri y Vidal tales como Clarín, La Nación, y otros menos importantes.

Destacamos esta observación que creemos nadie reparó. Nos pareció importante, como para Lanata o los portales de Cambiemos les llama la atención las declaraciones juradas K y las venden como investigaciones a partir de interpretar alguna «incongruencia» advertida sólo por ellos y con esas operetas se empoman a media sociedad.

Habrá sido la AFI quien hacía los llamados?

La «salida elegante» a las amenzas de Vidal-Ritondo fue culpar a una decena de adolescentes con ayuda de los medios oficialistas pero eso no resiste el mas mínimo análisis.

En realidad, las casi 5 mil amenazas requieren una estructura operativa y de despliegue sólo hallable en una fuerza de seguridad. Recordemos que en todo el Conurbano se regaron estas amenazas. Y sin que haya quedado claro para que invitó a ese organismo teniendo 100 mil efectivos de la policía bonaerense cabe preguntarse para qué instaló las bases, cuál era el beneficio para Vidal?

Cuál sería el motivo?

En aquel momento transcurría un proceso electoral de 2017, que ganó Cristina en su primera versión PASO y logró dar vuelta Vidal con todo el aparato del estado y los medios. No hay que descartar que haya dado vuelta la elección a causa de la campaña psicólogica de terror a través de las amenazas a las escuelas.

Se le inyectó preocupación y malestar a la sociedad que votó con miedo, miedo dirigido contra Cristina y ganó Vidal y su lista. Hoy es distinto, no hay margen para operar sobre el miedo, abunda la bronca contra el gobierno de Cambiemos y no se puede direccionar hacia otro lado por más que se intente desde distintos medios y periodistas.

Con qué iban a hacer campaña si no era con acción psicológica? Con un ajuste? En medio de un robo de los derechos del pueblo no pueden decirle que con hambre y necesidades va a estar mejor. El modo que encontraron fue asustar con la supuesta violencia del Kirchnerismo-peronismo.

Cómplices

Es por esto que Vidal ve venir la derrota y se va a reorganizar hacia el 2023 haciendo política desde América TV, canal de su propiedad recientemente. Y Cristian Ritondo, su Ministro de Seguridad encabezará la lista de Diputados de Cambiemos.

Hay que tener presente esta información porque cuando sean oposición y haya que reconstruir todo lo que destruyeron del país, ellos van a vivir criticando todo el tiempo y conspirando.

Por eso ahora la van de víctimas del espionaje de Macri y su AFI. No es así, son todos cómplices: Macri, Vidal, Bullrich, Ritondo, Stornelli, Dalessio y Santoro, Carrió y sigue la lista. Pasa que al caer en desgracia D’alessio todos se desligan y van huyendo lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *