preloder

Eva Perón no dialogaría con Macri

Igual que Cristina

A 100 años del nacimiento de Eva Perón, los viejos peronistas siguen diciendo «Cristina es la continuación del peronismo del 45», claro que aggiornado y con nuevas realidades. Pero se refieren a que se trata del mismo interés: el interés del pueblo trabajador, a los que se suman la clase media baja, los profesionales, los estudiantes, los pobres, los pequeños y medianos empresarios.

Si los gorilas odian vamos bien

No se equivocan los viejos peronistas. Para darse cuenta no hace falta más que observar a la derecha gorila que mantiene el mismo odio contra lo popular y todo lo que sean beneficios para el pueblo necesitado. Le desearon la muerte al ex canciller Timerman, la enfermedad a Florencia Kirchner, la cárcel y la muerte a Cristina y demás ataques.

Militantes de Macri

Los medios oficialistas América TV, TN, La Nación, Perfil, Infobae no han hecho, y hacen, más que atacar al gobierno que más se preocupó por los humildes en la Argentina desde el 76 para acá. Macri, Vidal, Larreta son la cara de ese bloque que los inventó y a través de engañar a sectores del pueblo los puso en el gobierno. Hoy sufrimos las consecuencias con hambre y desocupación. Por eso los medios junto a Vidal y Macri presionan a Cristina para que vaya al pie.

Están desesperados, la trataron de chorra, asesina, violenta y demás, y ahora la quiren tratar de boluda?

El «acuerdo»

Si de verdad Macri quisiera dialogar habría pedido el numero de Cristina, la llamaría y sus asesores comenzarían un proceso de acuerdo. Pero viniendo del payaso de Macri no puede ser otra cosa que una payasada. No quiere dialogar, invita a que le acepten los 10 puntos que tiene el acuerdo que son 10 puntos que establece Cambiemos. Cuando alguien quiere dialogar pone 2 o 3 puntos no todos, y deja la posibilidad de que el otro incorpore algo. O será que está ganando tiempo para no tener que adelantar las elecciones?

Evita y Cristina

Evita y Cristina amaron a su pueblo y por eso hicieron todo lo posible para brindar beneficios sociales, ecocómicos y culturales. Por eso las jubilaciones volvieron a ser estatales incorparando a millones, se crearon fuentes de empleo y millones accedieron a la educación (estatal o privada, en todos los niveles) y a la salud. Los salarios aumentaron y se consumió la leche, la comida y la ropa (y mucho más) que ahora es imposible adquirir. O porqué se puede llegar a pensar que Cristina va a ganar las elecciones de este año?

Tiempo del pueblo

Eva Perón se quedaría con su pueblo aguantando la persecusión judicial de Bonadío (otro que se va para siempre este año), las campañas de ataques sistemáticos de Magneto, Perfil y todos los medios y periodistas. Sabría que el gobierno de Macri que está destruyendo el país ya fue, termina, y en sentido histórico es un accidente oligárquico al que habrá que corregir encarcelando a esa banda neoliberal.

Vuelve el tiempo de Eva Perón con Cristina.

Leé también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *