preloder

Prontuario de Vidal

Su origen familiar y político no es limpio, María Eugenia Vidal no es la hija de un trabajador cualquiera. Por eso, desde que es militante política y funcionaria del gobierno de derecha más hambreador y anti derechos de la historia del país, la gobernadora se ha manejado cómodamente en circuito de corrupción, delito, violencia institucional, persecusión ideológica, mentiras y engaños.

Loco Quevedo

Su madre Susana Cascallares, era la mano derecha de Rubén Beraja, presidente del Banco Mayo e investigado por encubrimiento al atentado de la AMIA. Se presume en este caso que el juicio se reactivará cuando se vaya el macrismo del poder este año. Cascallares recaudaba en negro para una «mesa de dinero» que luego el banco blanqueaba, esa era la «promesa», sólo que al poco tiempo el dinero ingresado a la institución no retornaba la cliente inversor. Una vez que quebraba el banco quebraba la esperanza de cobrar los depósitos.

El Dr. Favaloro

El mentor y padrino político de Vidal es Horacio Larreta, jefe de gobierno CABA, junto a Vidal retenían, eran funcionarios del gobierno de De La Rúa, el dinero de la deuda del gobierno con el doctor René Favaloro. Ese por el que se rasgan las vestiduras políticos y periodistas de la derecha argentina. La clínica entró en quiebra y Favaloro se deprimió y, por la deshonra de tener que dar explicaciones morales a los mismos medios que lo iban a perseguir, se suicidó.

Aportantes Truchos

Vidal y Macri robaron identidades de gente humilde para blanquear el dinero negro de las campañas electorales 2015 y 2017.

Y a la gente humilde y trabajadora le cerraron casi 50 escuelas en la provincia de Buenos Aires

Algo más

Hay mucho pero mencionamos algunas: la salvaje represión en la Borda cuando era Ministra de Desarrollo Social ni bien asumió Macri a la Jefatura de la Capital Federal, la represión al Astillero el años pasado como Gobernadora, el Desvío de Fondos de un préstamo de Anses al Bapro, 5 mil millones, que desaparecieron en gastos reservados. Y la compra de América TV en el último tiempo, Vidal es junto a daniel Vila la dueña de ese canal.

Chinvenwuencha

Siempre miente, dice una cosa para enchufarle al pueblo otra maldad por algún lado. Si dice que aumenta 20 pesos la compra de comida destinada a las escuelas es porque da la orden de bajar la cantidad de alumnos con ese beneficio. Para darle a unos le sacan a otros. Así hace Cambiemos, Macri, Vidal, Larreta, Garro y todos esos rufianes. Hasta se roban las obras del gobierno de Cristina, inauguran las que estaban en el tramo final con poco costo, como las del arroyo El Gato o los talleres ferroviarios de Tolosa.

Ella y los medios gustan de mostrarse «pura» y casi «virginal», como la describe Cristina en su libro, pero con carácter también, no sea cosa que la tomen por boluda. Pero a veces ese esquema operativo no es perfecto, comete errores y los mismos medios y redes que la blindan la exponen sin querer. Porque es un producto marketinero de Magnetto y los problemas humanos a veces no pueden ocultarse con esa disciplina de la industria publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *