preloder

Sí, El Peppo…y Macri?

Mauricio Macri mató a Paula González, una niña de 14 años e hirió a la amiga de 15, llamada Marta Grunewald. cuando las atropelló con su auto en 1999 en Moreno. Los testigos lo vieron cuando después de embestir se bajó del auto y puso a uno de sus custodios como el que conducía. Los medios informaron el hecho para protegerlo y blindarlo como lo hacen en la actualidad.

Al cantante El Peppo le pasó lo mismo que a Macri, sólo que el actual presidente nunca rindió cuentas a la sociedad con los medios operando para protejerlo. Qué hizo El Peppo que no haya hecho la mafia gobernante?

Nadie le pidió test de alcoholemia ni otra sustancia a Macri?

Macri presidía Boca con el fiscal Stornelli como jefe de seguridad. Junto a él volvían de una fiesta-peña Martín Palermo y Diego Cagna. El mito cuenta que iban a un encuentro con 3 vedettes amigas de la mujer de uno de ellos. Iban sólo ellos tres, manejaba Macri, gusta de conducir, seguidos por un auto de escolta con guardaespaldas. Desde el que uno de sus ocupantes asumió la responsabilidad de la embestida a las adolescentes.

Blindaje mediático

En 1999 Macri no era ni presidente ni Jefe de Gobierno pero sí era uno de los dueños de la economía del país, un parásito que mamaba de la teta del estado. Que se iba haciendo rico a costa de las desapariciones de la Dictadura Militar. Que se hacía rico porque no pagaba sus deudas con el exterior y la dictadura la pasaba al estado para que se hiciera cargo. Desde ese entonces, cada hospital deficiente, cada escuela destruída, cada chico pobre y con hambre paga con sus necesidades las deudas de Macri.

Los medios, partido político de Macri

Eso es blindaje, eso es Macri. Cuando los grandes medios mienten lo hacen por un interés: que permanezcas des informado. Que te enteres de lo que los medios quieran que te enteres y no de lo que deberías enterarte. Y esa des información te paraliza o te distrae para continuar con el robo.

La verdad es q 4 de cada 10 argentinos puede comprar carne
Los medios son el partido político del macrismo

Pasados los años las humildes familias de las víctimas y algunos testigos cedieron a las amenazas y presiones económicas para cerrar la causa. Y se impuso un acuerdo para cambiar las declaraciones que señalaban a Macri como el conductor del auto y el culpable.

También tiempo después Menem lo hacía zafar de la causa del contrabando de autos.

Por eso hablan del accidente de El Peppo, para no hablar de Macri. Los medios te dicen que el cantante es peor que el presidente. Y peor es el que fabrica pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *