loader image

Garro no puede con Tolosa Paz que gana las PASO

Tres de cada diez platenses votan a Victoria Tolosa Paz y otros tres votan a los distintos espacios del Frente por Todos, que sumados a la que saldría 1ra llegarían tranquilos al 50 por ciento del electorado de La Plata. Mientras que a Garro también casi 3 de cada 10 aún lo apoyan pero no supera el tercio. Con estos resultados y la unidad de la oposición, el macrismo sería arrasado en todo el país, La Plata incluída.

Garro tiene quien lo enfrente

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lanata-vic.jpg

Dentro del frente de todos ya se sabe quiénes acordaron y quiénes saben que ya perdieron pero intentan con presencia en las calles (y rompiendo la cartelería) revertir lo irreversible: Tolosa Paz tiene una diferencia de muchos puntos sobre Saintout, Escudero, Arias, Martelli. En ese orden. Para cuidar la estrategia electoral contra Garro no damos más información.

El domingo 11 a la noche, con los resultados en la mano, hay que superar esta etapa y comprometerse a salir todos juntos contra Garro. Y el 12 públicamente hay que informárselo a la sociedad y dejar atrás las diferencias.

Vidal y Garro saben que pierden

El gobierno es repudiado en todos los rincones del país, empezando por Macri y siguiendo por Vidal y Garro. No es para menos, destrozaron el país. Aunque seas de clase media, si no podés comprar la comida que querés para tu familia estás destrozado también.

El plan de ellos es dar batalla aun sabiendo de la derrota y pelear, violentar hasta el día del traspaso, 10 de diciembre. Si hay quienes saben, aprendieron, gustan de empeorarle la vida a la ciudadanía es esta banda que gobierna.

Ellos saben de tu bronca y saben que no los vas a votar, entonces se enojan y tratan de bloquearte la libertad y censuran la película sobre Sandra y Rubén, los docentes que murieron en la explosión de la escuela 49 de Moreno. O sacan los carteles de Axel Kicillof y VTP en la autopista La Plata.

Más aún, en la gobernación siguen con preocupación la denuncia pública de Victoria Tolosa Paz y su repercusión en los medios. Hacen cálculos de cuánto rating y comentarios tienen las apariciones de Victoria respecto de este tema. Ya que los tomó por sorpresa la iniciativa de la pre candidata que fue en persona a la autopista y subió un video a las redes de los destrozos de los carteles por órdenes de Vidal.

Vidal y Garro son violencia política
Desde el estado Vidal ejerce la censura

Y Garro en particular manda a las cuadrillas de limpieza del municipio a sacar la cartelería de Victoria Tolosa Paz y a colocar la de Cambiemos en todas partes.

La patota municipal que pagás con tus impuestos
No debe ser la 1ra vez que delinquen

Esto la ciudadanía lo va a castigar en octubre, ya que ha descubierto no sólo a un manipulador incapaz como Garro, si no a un extorsionador y ladrón de las arcas del estado. Por eso su último recurso es bloquearte la libertad de tu acceso a la información y tratar de sacar de la competencia a Tolosa Paz que es la que lo derrota en octubre.

Funcionarios de Garro te bloquean a Tolosa Paz
Garro busca que no te informes

Demostrando ser un inmoral político el intendente hasta quiso elegir a su rival del Frente para Todos, a Florencia Saintout.

Parte de su militancia se equivocó en la competencia interna, y en vez de tapar los carteles de Cambiemos tapan los de VTP. Eso está mal, tenemos que unirnos pero antes respetarnos.

7 y 80 es la zona de Tatán (amigo del Pata Medina UOCRA) y tapan a Victoria con Saintout.
Los cuidamos, nos guardamos el número de patente. Son cumpas y votan VTP

Los anteriores son compañeros aunque se equivoquen. A los que siguen no los cuidamos nada, son delincuentes como Garro.

Con todo lo que recaudaron extorsionando
No pagan las deudas
Así es difícil mudarse a CABA. Horacio se enoja si lo extorsionan y no le pagan las multas

Garro y Vidal te empeoraron la vida

Qué sentido tiene que gobiernen 4 años más? Tu vida es mejor o peor? Si sos un fugador de dólares o un tenedor de bonos a 100 años seguro estás mejor pero el 90 por ciento del país está mucho peor, incluso grandes empresarios como Pagani, de Arcor.

Es muy grave, el saqueo de estos 4 años y va a haber que pagarlo durante 100 años. Y estos tipos te quieren convencer con cambios de lamparitas, internet y metrobuses. Áreas esas donde tienen negociados con sus empresas particulares.

Antes tu problema era la «cadena nacional», ahora tu problema es la comida y los remedios y el trabajo. Encima la cadena nacional te la meten igual con los medios y periodistas que tienen comprados y bloqueando tu acceso a la información con sus portales socios y hasta sacando carteles legales.

Hay que acordarse que esta banda lo 1ro que quiso hacer cuando asumió fue disolver, descuartizar la provincia y «fundar 3 nuevas» para aprovecharse electoralmente y favorecer a las regiones ricas y dejar en el olvido a las regiones de menores recursos. Es como disolver un país para fundar otros nuevos. En varios aspectos lo hicieron pero no en el que pretendían.

El bloqueo económico que te hacen cuando no podés comprar lo que necesitás se cierra con el bloqueo a tu libertad de acceso a la información. Si te bloquean en este momento en el que tienen que mostrar «lo mejor» imaginá que te espera si llegaran a gobernar de nuevo.

Rompé el bloqueo. No les des esa posibilidad. Y arrasémoslos en las elecciones, sabemos que ganamos pero hay que arrasarlos para que no vuelvan más, vivamos mejor y en esa vida mejor que te espera vuelvas a recuperar todo lo que te sacaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *