loader image

Maradona va a apoyar a Florencia Saintout

A través de un video para mediados de octubre llamaría a votarla para intendenta. También a Alberto Fernández, Axel Kicillof y todo el FdT. Y haría una reivindicación pública de GELP y sus mejores hinchas: Cristina Kirchner, Carlos El Indio Solari y René Favaloro. Esto último dejaría mal parada a María Eugenia Vidal.

Ningún equipo, tiene esta calidad de hinchas: CFK, Solari, Favaloro. El único que se acerca es Rosario Central con el Che Guevara
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es qGthsjNU_400x400.jpg
Florencia Saintout, candidata a intendenta de La Plata

El factor Maradona

Se ultiman detalles. En el Frente de Todos lo niegan, dicen que ganan por sí mismos y ven como una falta de respeto solicitarle algo de ese tenor al astro mundial, «Diego es un hombre del pueblo, una figura internacional, y sabemos de qué lado está». Pero el dirigente consultado nada dijo si la decisión fuera autónoma del mismo Diego.

Diego militante

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6e18f2b4-74ec-4b34-bce6-f618253984ef-1.jpg
Florencia Saintout saludó la llegada de Diego A. Maradona a GELP

Diego Armando Maradona quiere expresar públicamente su apoyo al FdT y a Florencia Saintout, candidata a Intendenta de La Plata por el Frente de Todos. Es conocida su postura a favor del Campo Popular y su rotundo antimacrismo.

También se interesa por la realidad social y política del país y se informa de la agenda diaria nacional e internacional de los medios y prensa.

Dr. René Favaloro

Supo desde siempre del fanatismo de René Favaloro por El Lobo. Supo los motivos que lo llevaron al suicidio. Y hace relativamente poco, sabe quiénes fueron los funcionarios del PAMI de De La Rúa directamente involucrados en la extorsión que exigía coimas para acceder a la deuda que el organismo tenía con la Fundación Favaloro.

H. Larreta, Jefe CABA actual, presidía PAMI de De La Rúa, su Vice era M.E. Vidal

Esta misma Fundación es la que le salvó la vida, varias veces, al operador macrista Jorge Lanata, del macrista Canal 13. Muy amigo y defensor de los coimeros involucrados.

Diego se informa

Nadie puede negar su alto nivel de acceso a la información, mejor que lata de muchos periodistas. Si quiere saber algo de Venezuela puede llamar al mismísimo Maduro o de Brasil a cualquier ministro o empresario. Lo mismo en Europa, Asia o África.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es marado2.jpg
Pedro Troglio, ex DT de GELP y F. Saintout

Aunque se niegue, el contacto ya se estableció para lo que Maradona disponga: apoyo público a Alberto Fernández, para Axel Kicillof, y para Florencia Saintout. Y el DT de GELP no le esquivaría el bulto a nada. Lo de Diego es jugarse. El anterior DT de GELP y su ex compañero de la selección nacional, Pedro Troglio, también apoya Florencia.

Diego tiene derecho

Si Carlos Tevez apoyó públicamente a Macri desde 2015 para acá, porqué Diego no tendría el mismo derecho?

A Tevez no le duele la pobreza de Macri
En 2015 a Tevez le dolía la pobreza

Más aún, el Apache posee cuentas off shore en sociedad con el presidente, apoya su economía de hambre y desocupación y nadie lo ve mal? Sólo aparece Clarín a vincularlo con Maduro y ya está? Ese vínculo existe y nos parece bien. Ante los ataques e invasiones de EEUU los integrantes los pueblos apoyan a pesar de las diferencias.

Las primicias se militan, porque hay que ganar

Te adelantamos esta novedad como tantas otros que dimos y se cumplieron: las elecciones que ganaba el FdT, Vidal no desdoblaba, Vidal no iba a presidenta, Kicillof arrasa, fracaso el golpe de estado en Venezuela, el dólar a 50 y a 70, la caída del salario en dólares, etc.

El día que Maradona suba el video de apoyo a Florencia Saintout a las redes todos los medios se van a adjudicar la primicia, fotos por un lado, fotos por el otro, los secretos del video y demás. Hoy no te lo dicen, si averiguan se enteran pero la fuerza de la pauta del gobierno puede más. Recordá que Nuevas Voces fue el 1ro y el único medio que te lo adelantó categóricamente.

El Indio Solari saludó a Maradona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *