loader image

Debate Garro y Saintout

El portal platense MediaNews dio la primicia del debate entre los candidatos a Intendent@ de La Plata que será en el Colegio de Abogados el día 16 de octubre, 11 antes de las elecciones generales del día 27. Y que se transmitirá en vivo desde avenida 13 entre 48 y 49, a las 10 am.

Participarán el intendente macrista Julio Garro, la principal competidora Florencia Saintout del Frente de Todos, el lavagnista Gabriel Crespi, Luana Simioni del Frente de Izquierda y el abogado Marcelo Peña de la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

Según el mismo medio, «Habrá espacio para hacer preguntas y repreguntas. Los tres ejes que se abordarán serán el de “desarrollo económico”, centrados en las pymes y la generación de empleo, entre otros; “gobierno y transparencia”, y un tercero vinculado a la sociedad, a la alimentación de los sectores más vulnerables. También se tratará la temática de “género” que tendrá un desarrollo específico y concreto. Respecto de quienes serán los primeros candidatos en hablar y cerrar se hará todo por sorteo».

La expectativa mayor apunta a este último ítem: quién cerrará la ronda de debates que implica una ventaja. Más allá de los ejes propuestos está claro que Garro y Saintout cruzarán acusaciones (reales o no) que se vienen haciendo el último tiempo. Y que para esa fecha, tenemos la información de que hasta Diego Maradona brindará su apoyo a la candidata del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *