A las calles para frenar a la derecha reaccionaria que atentó contra CFK

Frente al atentado criminal contra CFK, el pueblo trabajador argentino debe movilizarse en las calles como única herramienta para defenderse y poner freno a la actual ofensiva reaccionaria de la derecha y el gran capital

Ya fueron demasiado lejos

El atentado contra CFK no fue obra de un loquito suelto como van a intentar aparentar todo tipo de personaje ligado al macrismo y a la derecha mediática. No daba enviar a Chocobar a tirar balazos. El ataque es obra del gran capital nacional e internacional y pasaron todo límite. La embajada de EEUU, el macrismo, el poder judicial, los grandes medios de desinformación y demás, han llevado la situación hasta aquí. Desde 2015 avanzaron por el carril económico y político en el saqueo más profundo padecido por el pueblo argentino. Avanzaron y avanzaron sin que se les opusiera una fuerza enfrente más que tibieza. Hicieron casi todo lo que quisieron desde 2015 para acá y de nada sirvió diálogo o consenso alguno, siguieron avanzando insaciablemente. Hoy, ahora, depende del pueblo argentino frenarlos.

A las calles, y si no vas que explote en tu barrio. Que tu vecino macrista o polícia lo vea para que vaya sabiendo

Tronar el escarmiento

Los medios de la derecha reaccionaria: Clarín, La Nación, Infobae, El Cronista, TN, Telefé, A24, Radio Mitre, a nivel nacional; en La Plata 0221, El Día, Realpolitik, Nova, entre otros. Sus dueños y operadores como Jony Viale, Cristina Perez, Hadad, Leuco, Wiñasky, Sautel, Lanata, Borestein, y muchos más son los que instalaron está situación de violencia. Todo ajuste requiere de complicidad mediática para engañar a la sociedad, así como todo crimen, desaparición, torturas, en democracia o dictadura militar requiere de complicidad mediática.

El gran capital y sus servicios consiguen un loquito en cualquier lado, un brasileño-argentino por ejemplo. Pero la situación de que un 30 por ciento de la sociedad desée matar a CFK (no que muera y nada más, sino matarla) la armaron día a día estos personajes, que no se quedan en la crítica u opinión política, sino que se obsesionan en eliminarla con cárcel o ahora en situación de balas. El sábado pasado, en la represión policial de Larreta, avisaron y adelantaron cual es su objetivo: disciplinar con muertos, como hicieron con Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. Por eso no hay que ser tibios, hay que darles…darles leña a todos esos políticos y medios (con sus policías espiando y cazando dirigentes y militantes), hay que darles. Basta de poner las víctimas de este lado de la sociedad, del Campo Popular, de este lado de la grieta. Si no no es una grieta, una grieta con 2 espacios a la misma altura y similar capacidad de daño. Al contrario, se parece más a un baldío seco frente a un alto barranco fértil, desde el que te tiran su basura y cualquier cosa.

La calle ordena y la movilización popular en esas calles ordena más. A la derecha reaccionaria hay que bajarle el copete en cada rincón del país. Que así sea desde hoy.

Todo el arco democrático llama a movilizarse: sindicatos, partidos, ONGs, Org Sociales.

PD: Atentado histórico similar

En medio de los acuerdos de paz de Oslo, entre Palestina e Israel, llevados a cabo por Yasser Arafat y el gobierno de Isaac Rabin del Partido Laborista de Israel, un militante de extrema derecha (loquito suelto) asesinó al funcionario, terminando con el proceso de paz iniciado. Desde entonces accedió al poder el Likud, partido de extrema derecha, que desató la guerra abierta con los palestinos y aumentó la usurpación de territorios. El Líkud es el partido del Mossad ( servicios israelíes) y éstos son el apoyo base de Patricia Bullrich, que hasta está casada con un jefe del Mossad, Guillermo Yanco, comerciante de armas, las Taser por ejemplo.

El modus operandi, del loquito suelto, cuentapropista, como los buches de la AFI macrista, fue similar. El resultado final no.

Bullrich no repudió el atentado, es más, se enoja porque Alberto defiende a CFK. Qué le cuesta repudiar si sólo es un «loco suelto» que no la implica a ella? No tendría ningún costo condenar el ataque, pero actúa como si se tratara de un militante suyo
Este año se cumplirán 27
Reconstrucción del crimen de Isaac Rabin, 1er ministro israelí, en 1995. El asesino, Yimal Amir (foto, con arma en mano), se mezcló en la multitud y disparó 3 veces, matando a Rabin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.