Encuentro musical por la inocencia de Lucas Puig

Se trata del evento MÚSICA POR LA VERDAD, bajo el lema «Construyendo instrumentos para ser escuchados». Será una actividad organizada por las familias de la escuela San Benjamín, describen en un comunicado, para conocer el arte luthier y al mismo tiempo darle un marco integral de diversión y creatividad cultural a la comunidad que crece en apoyo a la libertad del docente

Musica por la verdad

Taller de construcción de instrumentos a cargo del músico y luthier Julio Calvo

Las “Familias autoconvocadas de San Benjamín” invitan a toda la comunidad, en especial a niños y niñas, a participar del taller de construcción de instrumentos musicales denominado “Música por la verdad “, en apoyo a las docentes del jardín y al profesor de música Lucas Puig.

El taller estará a cargo del músico, luthier, docente y comunicador Julio Calvo, ex-miembro de la banda infantil “Los Musiqueros” con más de 30 años arriba de los escenarios, también fue fundador del Momusi, entidad que agrupa a todos los músicos dedicados a las infancias fundado en 1985. Calvo también fue conductor de “Toco con todo” programa emitido por el canal PAKAPAKA.

La actividad se realizará el sábado 12 de noviembre en la Plaza de las Madres, en 137 y 60, a las 16 horas. También habrá números musicales a cargo de profesores de música y de la Murga Prometea.

Los Hornos, 9 de noviembre 2022

El docente Lucas Puig no abusó porque nunca en la vida un docente abusó de un niño alumno

Nuevas Voces: Hay unidad, hay trabajo, hay solidaridad, hay biblioteca y hay verdad. Si a eso se le suma la música de este encuentro y las ganas de juntarse a fortalecer lazos, las herramientas están todas y luchar es transformador. Por eso la comunidad en defensa de la inocencia de Lucas Puig crece día a día, ha crecido durante 10 años, persona a persona, grupo a grupo, que se informa y se convence de la verdad.

Lucas Puig, docente y músico, acusado falsamente de abuso. Apelados todos los fallo condenatorios, la Corte Internacional de Derechos Humanos analiza su caso para decidir apoyarlo o no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.