Milei ejerce el «Vacío de poder» y se está yendo

El caso del ahora extitular de la Agencia de Discapacidad (Andis), Diego Spagnuolo, estalla luego de guardarse por 1 año, porque el poder económico del país le soltó la mano anticipando su derrota en septiembre su derrota en septiembre y direccionando la renuncia post elecciones de octubre

Le soltaron la mano

El caso de Diego Spagnuolo estuvo guardado por alguien o algunos, durante 1 año y sala a la luz a días de las elecciones en medio de duras derrotas legislativas y judiciales de Milei, a lo que se suma enojos de los empresarios bancarios, Sociedad Rural, Industriales y el pueblo en general. Alguien tuvo la visión pero sobre todo el poder para esconder los audios y planificar quirúrgicamente su aparición. Tamaño poder sólo adjudicable al poder económico, los Factores de Poder, o algún sector del mismo y cuenta con la fuerza para en 24 horas bajar línea a los distintos medios mileístas como Clarín, La Nación, Infobae y demás de despegarse ante la hecatombe de desprestigio que padece el oficialismo y su segura derrota en las elecciones en todas las provincias. Hasta Jony Viale hoy parece de C5N.

No fueron las internas

Es falsa la suposición de muchos periodistas del régimen acerca de internas en el gobierno por descontentos de las candidaturas, no es así. El fracaso económico desata crisis política e internas en el gobierno pero principalmente el enojo y rechazo de la sociedad y en esa situación el gran capital del país, los jefes de Milei, deciden el fin de su etapa; ya que no es un buen gerente administrador. El rechazo social al oficialismo es tan grande que difícilmente pueda hacer campaña en la calle, quedando limitados a las redes.

No sería sorpresa que en las próximas horas o días apareciera Macri (varias veces dijimos ojo con Macri!) con la excusa de cualquier tema frívolo con el cual empezar a ocupar el centro de la escena. No hay nadie más interesado que Macri (sabe que Milei pierde) en destruir a Milei y para el «círculo rojo» es el elegido. El problema es que la mayoría de la sociedad argentina no lo acepta y podría darle una nueva oportunidad al peronismo si éste propone un plan económico de producción y trabajo y los dirigentes capaces y formados para llevarlo a la práctica de inmediato. Por eso más importante hoy es tener equipos formados que cualquier candidatura. Ya que los equipos son los ejecutores para dar vuelta la cosa, y los legisladores acompañan.

«Si fuera cierto que no llegan a fin de mes, la calle tendría que estar llena de cadáveres»

La ignorancia de Milei es a nivel económico, político pero más brutal aún en el conocimiento de la realidad social. El desastre en la economía lleva a que ningún vector de la economía funciona positivamente con rentabilidad, no hay ventas, no hay consumo, no hay mercado interno, apenas el sector agroexportador, no hay ingresos populares, hay inflación (mal medida, canasta 2004) en pesos y en dólares. Si alguna Pyme, en particular, más o menos funciona se debe a que el resto de sus competidoras se fundió y de hecho le despeja el mercado permitiéndole un respiro de muy corto plazo.

Lo dijimos en 2023, con la economía desastrosa nunca gana un oficialismo, por eso dijimos que Massa iba a perder. Ahora va a suceder lo mismo.

Como paciente psiquiátrico agudo y fracasado presidente no tiene el más mínimo futuro en ningún nivel más que como bizarro personaje mediático o aislado habitante rural twittero. Ya ni siquiera se ocupa de aparentar con esas «novias» alquiladas pero tiene sus amiguis e Iñakis por el estilo y hasta los cambios en Paka Paka fueron cosméticos, excepto Zamba continua con sus programas habituales.

Milei y sus definiciones opuestas a la realidad, como la supuesta mentira de «No llegar a fin de mes» lo entierra más y más en su crisis psiquiátrica, provocando trances de delirio sobre «10 millones de personas rescatadas de la pobreza» o sobre que «la calle tendría que estar llena de cadáveres», idiotez típica de un idiota. Por eso se creyó lo de combatir a «la casta», no por vivo que engaña a sus tontos seguidores sino porque en su condición mental realmente cree que es así. Su hermana y funcionarios roban con los medicamentos para discapacitados (varios cientos de veces más que los bolsos de López), en el mayor recorte de la historia hacia éstos, y él (Milei) cree que no hay tal robo y que los discapacitados sin remedios y sin cuidados y asistencia están mejor. Con lo cual demuestra no estar apto para presidir el país.

No murió de hambre sino por hambre
El medio relató o un vecino le daba comida o su alimento era agua con limón

PD: En comicios de septiembre el presidente aún va a ser Milei…y en octubre? Villarruel interinamente?

Relacionado: