Milei renuncia si pierde en octubre

Sin opción. La inviabilidad económica de su esquema determina su inviabilidad política. El tiro de gracia, el final del callejón, son las elecciones de octubre

Derrota – Renuncia

Lo determinante para estas elecciones no es la apatía sino la bronca contra Milei y por eso la derrota oficialista es irreversible, sobre todo en la provincia de Buenos Aires; aun con una gestión de Kicillof que no es de las mejores porque el proyecto hegemónico progre, dentro del peronismo, fracasó. El enojo con Milei por la catástrofe económica ya golpeó su apoyo y legitimidad. La sociedad ya se dio cuenta del fracaso, se dio cuenta de que la motosierra no es la solución y tampoco Milei. Aún si no quedara un sólo empleado público Milei no tiene la solución económica a la crisis. Por el contrario, él recibió una crisis y la empeoró. Ésto hace incontinuable, ya era inviable, cualquier plan de timba financiera (cómo el actual) en detrimento del aparato productivo.

Su supuesta «pata fuerte», la «baja inflación», es una mentira. Los datos falsos de la inflación en pesos (del 5 por ciento y no 1,9), medida en base la canasta básica del 2004 y la negación de la inflación en dólares (del 20 por ciento mensual) más alta del mundo en la economía bimonetaria argentina, van en paralelo a los datos de las encuestas encargadas por el gobierno en la que lo dan ganador o «con posibilidades y creciendo» en territorio bonaerense. Puras mentiras que se terminan dentro de poco por la derrota y el abandono del cargo de Milei.

Periodismo militante de la amante clandestina por 2 décadas del anciano empresario casado HL (dato exclusivo)

Por qué pierde Milei?

En el mejor de los casos Milei conserva el 30 de la 1ra elección del 2023 y por eso su derrota está cantada. El enojo de intendentes y gobernadores del PRO o radicales y la aparición de Provincias Unidas le restan apoyo al espectro de derecha provocando el fracaso en el aglutamiento de esos sectores por parte de Milei. Macri por su parte busca liquidar a políticamente a Milei y quedarse con ese electorado; tiene que hacer perder a Milei para sacárselo de encima y ser el recambio del establishment para cuando ésto explote.

Baja participación electoral y bajo activismo libertario. No fluyen las masas hacia el acto de Milei. Tienen que pagar gente de todo el conurbano
Mickey de barrio Aeropuerto de La Plata infiltrado, preocupado por el cepo al dólar que le impide enviar ayuda a su flia en Bolivia????

La crisis económica con el aumento constante del costo de vida, la crisis del comercio por la caída en las ventas, la caída en la rentabilidad de las empresas muy grandes, grandes, medianas y pequeñas (el sector privado), es decir caída de ingresos en general, valor del capital, etc, con base en la apertura de importaciones contra la producción nacional y en un dólar pisado en base a endeudamiento permanente con el FMI y en emisión de bonos a altas tasas de interés. Todo es un derrumbe económico que perjudicó inclusive a los votantes laburantes de Milei, que son más pobres que lo eran con Alberto. Ya que compran menos comida y bienes de consumo ahora que en 2023. O sea aumentó la pobreza, no hubo ni 1 sólo de esos 10 millones que menciona Milei que haya sacado de esa situación.

Por eso la derrota se vuelve aún más categórica. Como viene sucediendo en todas las provincias donde hubo elecciones.

Milei pierde hasta en la zona núcleo de la pampa húmeda, que además de Junín también conforma Pergamino, los pagos de Espert

Fin de Milei

Milei está terminado económica, política, y mentalmente. Nunca tuvo ética pero la rotura de su estado mental es cada vez más evidente. En el streaming de Jorge Rial y Viviana Canosa hace horas, Santiago Cúneo afirmó que Milei usa pañales y ante el asombro y re pregunta de ambos conductores, o sea Rial y Canosa, el peronista nacionalista Cúneo destacó que los usaba por la dificultades ocasionadas por la ingesta habitual de medicación psiquiátrica (para emparchar su estado mental). Es decir, Milei es un gil psiquiátrico grave, como lo destaca una presentación de 100 psiquiatras en la Corte Suprema que espera resolución.

Un gil parecía hasta el momento de declarar, que «No había hambre porque si no habría cadáveres en la calle». Sin saber que hay gente muriendo de hambre en una cama de una casa precaria o de pobreza (alimentación deficiente – falta de remedios) en caso de llegara un hospital. En la Argentina no se deja morir a la gente en las calles, la sociedad intenta de algún modo un final lo más digno posible. Alguien te lleva a un hospital o te alcanza colchón o frazadas a una casa carenciada para que te quedes en un catre a esperar el final. Se respeta la decisión del moribundo de recluírse a la espera, para ganar horas o minutos, porque nadie se muestra en la calle muriendo. No se sabe si muere gente yendo por las calles, sino yendo por las casas o casitas o ranchitos. La desnutrición infantil o la mortalidad la descubrís casa por casa o en los hospitales, nunca en las calles. Si al fin y al cabo tampoco uno se cruza decenas de perros callejeros muertos tirados en la calle; al contrario, incluso estos animalitos eligen huir y esconderse antes del final y hasta los domésticos muchas veces se fugan de la casa.

Era un gil hasta ese momento, ahora que se populariza que usa pañales y el aparato del gobierno no contesta esa acusación si fuese falsa, cuando pelea y ataca a todo aquel que lo critique, es un psiquiátrico grave, irrecuperable, al que el mismo capital o circulo rojo, o poderosos de la Argentina espera su renuncia cuando pierda las elecciones en octubre… y tal vez en la derrota de septiembre.