Campaña fascista de empresarios y liberchantas contra la vacunación
Reproducimos nota «Campaña fascista contra la vacunación» de la portal SintesisNoticias.com.ar: El ataque a la vacunación del Indio Solari es parte de una ofensiva ideológica de la clase rica contra el pueblo trabajador, para disputarle la posesión del derecho a vacunarse contra el Covid. Por eso el ministro Gollán también fue atacado por los grandes medios de derecha. Los ricos quieren superexplotar a los pobres, no quieren «gastar» en ellos. Se trate de trabajo, planes sociales o ahora de vacunas. De fondo hay una lucha de apropiación clasista de las vacunas, ya que no alcanzan para todos. Los ricos, el poder económico y social, se lanzan a disputarlas para sus familias .
La operación es
Los ricos quieren vacunas
Pichetto pide autorización de compra para privados
Los medios atacan a Solari por «privilegiado»
El mensaje es: si Solari es un privilegiado que podría comprar la vacuna, nosotros también podemos, déjennos. De paso somos nobles y no le quitamos la dosis a un pobre.
Ocultando que ir por fuera del estado por esas vacunas, se las quedarían y quitaría el derecho a los pobres ante la escasez de ese bien. Son los que critican a algún funcionario estatal que tiene OSDE en vez de IOMA.
El Indio Solari no pero Mirtha Legrand sí?
Atacar la vacunación del Indio Solari (que por edad y enfermedad corresponde, y esperó su turno) en cadena nacional, es parte de la opereta.
Lo opuesto sucede cuando la vacunada es Mirtha Legrand, ahí no hay polémicas ni turbiedad. Tampoco cuando José Aranda, 2do de Clarín, pide por la vacuna sin esperar su turno. Y Larreta tiene en secreto la vacunación de Magnetto con la Sputnik rusa.
La derecha y los grandes empresarios argentinos pasaron de negar el virus y minimizarlo a buscar atajos rápidos para volver a su facturación. Quieren vacunas para ellos y su personal empleado por sobre los trabajadores esenciales y grupos de riesgo.
Apropiación de clase de las vacunas
Los empresarios que usufructuaron las ATP y demás subsidios del gobierno, ahora quieren usufructuar la vacuna: ellos y sus empresas están primero que los demás.
Basta 1 ejemplo: el payasesco economista mediático Milei, es una de las caras de !os antivacunas y aperturistas y demás lides. Él es un peón, detrás suyo está Eurnekián (dueño de Aeropuertos 2000, concesionario del aeropuerto de Ezeiza entre otros). Como empleado Milei hace lo que le ordenan: lobby para la apertura que beneficia a su patrón para retomar las actividades (viajes, turismo nacional e internacional) y facturar millones. Esa es su tarea, no otra. Eurnekián, viejo menemista que tomó las ATP, es serio y no dejaría sus cuentas en un desequilibrado como Milei, tiene gente a su lado que sabe de verdad.
El otro empleado es Pichetto, cuadro político de Eurnekián, dentro del peronismo siempre. Los empresarios se expresan a través de periodistas y políticos en los medios donde pautan o son accionistas. Todo está relacionado e incluído en el «que mueran los que tengan que morir» de Macri, y que se salve el que pueda comprar vacunas.
Cómo se puede ser tan hdp? La clase empresaria argentina estuvo detrás de los torturas, desapariciones de la dictadura militar, para hacerse multimillonaria. Detrás de Hitler estuvo Bayer, Siemens, Volkswagen, Boss, y detrás del robo de bebés por parte de los militares Clarín, Sofía, Bulgueroni, SRA, Techint.
Así que por la apropiación clasista siempre se puede ser más hdp.
Link de nota original de sintesisnoticias.com.ar