Vamos Mufa Mauri, haz lo tuyo

La cábala más exitosa del mundial de fútbol ha sido hasta ahora la del mufa Mauricio Macri y afectó a a los rivales de la selección argentina. Si todo sigue así Argentina será el próximo campeón. Hay que dar por descontado que la FIFA y los grandes países europeos y sus multinacionales van a presionar para que Francia gane el mundial frente a Argentina; hay que dar por descontado que Marruecos ya llegó bastante lejos y lo sacan. El negocio del mundial siempre fue así y vayamos contra eso

El Mufa

Al desprecio popular hacia Macri, fundamentado en su gobierno e ideología antipueblo, debe sumársele la mala suerte que irradia. todo lo destruye, todo lo impregna de yeta, de mala leche. Crease o no, hubo una seguidilla de malas ondas contra los rivales de la selección argentina que dieron lugar a las burlas y cargadas contra Mauri, por redes digitales fue el centro de esas bromas y memes. El ex presidente Mauri, tan amante de lo vulgar y de los trolls recibió de su propia medicina: justicia popular

Ante Arabia Saudita, Mauri estaba en el estadio y la selección perdió. Pero lo más grave fue la aberración de declarar «Alemania raza superior» respecto del seleccionado de ese país. Hijaputez e idiotez combinadas en su repetitiva y aburrida rutina de bromas futboleras. La prensa del mundo se lo hizo saber. Luego fue la foto con los ex jugadores brasileros, luego su amistad con Máxima Zorriegueta, hasta «El mejor equipo es Croacia». Entre memes y acciones suyas se tapó de reputación MUFA.

Ahora el personaje ya no le pertenece y él hace su aporte a esa creencia: justicia popular

El circo armado para Francia

Si el Mufa Mauri no se nos vuelve en contra, el campeonato está asegurado. ya que el circo de la FIFA tiene el interés de que el negocio y la fiesta que asegura ese negocio sea en Europa, Francia en este caso. las naciones y las transnacionales dueñas del circo tienen ese interés histórico, mas en época de guerra. Por eso a Marruecos lo sacan, Francia le va a ganar como sea (comprando voluntades y demás).

Los intereses imperialistas centrales aparecen económica, cultural y deportivamente. Eligen los países apropiados para el evento, en general países centrales europeos o en desarrollo (colonias como Qatar) con poder económico. Desde México 86 los mundiales se jugaron en países imperialistas, excepto en Brasil 2014. es decir que en los últimos casi 40 años sólo 1na vez se realizo el encuentro mundialista en un país subdesarrollado: Brasil; y fue allí porque es subdesarrollado pero un gran país.

Los intereses imperialistas también entre sí disputan y tuvieron que aceptar el mundial en Rusia 2018 (con hipótesis de guerra), no era de su agrado pero se hizo allí y en venganza salto la denuncia contra la FIFA, el FIFA Gate, motorizada por EEUU que enemistado con la FIFA (europea) quería de nuevo la competencia en su territorio y las transmisiones televisivas. Parece que lo logrará para el 2026. Además Qatar es aliado de EEUU.

La FIFA es una creación europea con sede en Zurich (Suiza), francesa en especial, Jules Rimet fue su creador y presidente por décadas. En su reglamento inicial los mundiales debían alternarse entre Europa y América por vez. Se refería a América Latina en particular, por la popularidad del fútbol y aportar los 1ros campeones. En 1930 Uruguay fue campeón, Argentina sub campeón y la emergente potencia de Brasil en la década del 50, tras le derrota del Maracaná, a manos de Uruguay que pateó el tablero(la FIFA tenía todo organizado para que festejara Brasil). Tanto es así que el único país que ganó un mundial en un continente que no fuese el suyo fue Brasil en Suecia 58, con la irrupción de Pelé.

Ahora el interés de los imperialismos europeo y de EEUU es Francia campeón y Argentina le puede arruinar la fiesta. Seguramente lo hará. Porque es de esperar que Mauri haga lo suyo.

PD: también sería bueno que Alberto, ese que descendió de los barcos, no dijera nada del mundial. Por las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.