1 de mayo obrero e internacionalista!
La Liga Socialista Revolucionaria invita a romper con el FMI en las calles este 1ro de mayo, Día Internacional de los Trabajadores
Día de reflexión y lucha
Nunca un 1 de mayo es igual al que le sigue al año próximo, nunca lo fue. En este 2023 la LSR destaca que hoy hay una tarea urgente e inmediata que es romper con el FMI. El endeudamiento con ese organismo es la razón principal de la crisis económica y del sufrimiento del pueblo trabajador que se hunde cada vez más en la miseria. Crisis nacional en un una crisis internacional a causa de la guerra en Europa.
Ahora romper con el fondo es la tarea más importante, más aún que las elecciones, con estas la crisis no se va a solucionar Y la única manera de lograr esa ruptura es en las calles.
- Contra la guerra de la OTAN
- Viva la lucha de la clase obrera en Francia
- Romper en las calles con el FMI, como en diciembre del 2001
- No a los despidos de Clarín
En su llamamiento la organización declara que en todo el mundo se profundizan la CRISIS, el HAMBRE de millones, la PRECARIZACIÓN y la EXPLOTACIÓN LABORAL y que el capitalismo ofrece una sola salida a esos padecimientos: empeorarlo todo.
Que ese panorama propone un camino de salida: Tomar las calles para ponerles un freno y preparar una lucha a fondo CONTRA las PATRONALES, su ESTADO y sus REPRESENTANTES políticos y sindicales, para imponer un poder obrero y popular en favor de las mayorías.
Y cierra con su consigna de fondo Revolución Socialista o más guerra, más miseria y más barbarie capitalista.