Alberto Fernández en Entre Ríos con agenda productiva

En una jornada de recorrida por obras y establecimientos productivos en Entre Rios, el Presidente A. Fernandez brindó una conferencia de prensa en la que contestó a los periodistas sobre temas de actualidad. Incluso alguna operación de prensa

La actividad presidencial

El Presidente Fernández junto a los ministros Wado de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Gabriel Katopodis, y el gobernador Gustavo Bordet recorrieron obras viales, una planta potabilizadora, un establecimiento avícola ubicado en las afueras de la capital, Paraná, y un laboratorio exportador de fármacos.

Visitó primero el establecimiento avícola del Grupo Motta, en el departamento de Diamante, y después siguió con otras tres empresas agroalimentarias. (Feller, Calisa y Asado). Después estuvo en el Laboratorio Lafedar, en el parque industrial General Belgrano, que produce y comercializa 600 productos en el mercado interno y en más de 30 países del mundo.

En horas del mediodía, el Presidente recorrió obras de la circunvalación de la Ruta 12, uno de los accesos a Paraná.

Discurso presidencial

En su visita de este miércoles a la provincia Alberto Fernández reiteró lo que dijo la semana pasada en San Juan: “La Argentina es un país, no hay argentinos de primera o de segunda o un país central y otro periférico; lo que el gobierno central debe hacer es atender a todos los argentinos y argentinas”.
Y sobre la cuestión del dólar explicó «Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos para dejar los dólares para la producción. Para que esa industria farmacológica que vimos hoy pueda comprar los insumos que después vende afuera del país como productos elaborados para así ingresar más dólares al país”.

Operaciones de la prensa

Ya en conferencia el presidente respondió una consulta sobre alguna posibilidad de interrupción de sus mandato y fue contundente en su respuesta.

El diario La Nación curiosamente sólo hizo mención a un supuesto, según ese medio, ataque del 1er mandatario a los medios sin publicar una sola palabra sobre la actividad por él llevada a cabo. Es más, al principio de la nota ya estaba promocionando la marcha macrista para sostener a los jueces corruptos Bruglia, Bertuzzi y Castelli.

Ni la planta potabilizadora, ni el laboratorio, ni las obras, ni la planta avícola fueron mencionadas por ese medio. Sólo se centró, saliéndose de la línea periodística que como medio debe tener, en la respuesta del presidente al periodista que le preguntó si iba a terminar su mandato. En toda la nota el medio se manifiesta ofendido por el Presidente. A quien denomina a secas Fernandez sin su titulo ganado legitimamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fer2.jpg

La Nación titula «Fernandez atacó a los medios». Cuando en realidad el presidente se defiende de los medios todo el tiempo y más aun cuando lo intentan operar en vivo y en directo en una conferencia de prensa. Qué esperaban que dijera: como no les gusto renuncio?

Todos los medios tradicionales y ejércitos de trolls fueron feroces oficialistas del macrismo y desde el arranque del nuevo gobierno fueron gradualmente aumentando su oposición cual partido político. El trabajo de esos medios es legitimar los delirios de los cuasi psiquiátricos macristas que marchan, para lanzarlos al choque permanente en la calle.

Hay que tener en claro que casi todos los grandes medios son de derecha? Y que el 99 por ciento de los periodistas que trabajan en esos medios son de derecha? Los eligen así, si no estarían. Entonces qué discurso van a expresar y que intereses van a defender ellos? Por eso son usinas del golpismo, ya lo eran en 1976. Sólo que en vez de pedir que salgan los militares piden que salgan civiles de derecha y pàra convencerlos hay un bombardeo permanente de información falsa y que les despierta el miedo y el odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *